sábado, 16 de agosto de 2008

¡ VAMOS LONGAVI!, Ya es tiempo de Algo Nuevo


En Radio Osalca, nuestro Gran Adelanto!!!


Estimados Vecinos.

Usted ya me conoce o ha escuchado de mí. Como podrá darse cuenta soy distinto a lo que seguramente durante años ha observado de los “candidatos” tradicionales. Soy un hijo de Longaví, orgulloso de vivir en esta comuna.
Tal como muchos de ustedes deseo que Longaví avance de forma efectiva , y que no permanezca estancada, con autoridades poco democraticas, en donde destacan los indices negativos en todo orden de cosas.
Razones por la cuales, he aceptado la invitación de formar parte de la parrilla de candidatos a concejales de la Alianza por Chile, encabezada por nuestro futuro Alcalde Cristian Menchaca.
Desde hoy, soy su candidato a Concejal, el más joven de la Región, no obstante estoy confiado de mis conocimientos y capacidades, las que pondré a disposición de cada uno de ustedes.
Ya es tiempo de Algo Nuevo..................... en estos meses es normal ver a politicos recorriendo la comuna como nunca, conversando con la gente, entregando millones de pesos en ayudas sociales.
¿Se imagina si las autoridades desplegaran todas esas energías que tienen en campaña, durante los 4 años que duran sus cargos y, realizaran su trabajo siempre?
Sin lugar a dudas viviríamos en otro Longavi .
Es por eso que mi campaña será distinta, llegare a usted con un mensaje renovado en donde lo mas importante no seré yo, si no USTED Y NUESTRA COMUNA.
Le pido que me de su confianza para trabajar no solo en este periodo de elecciones, si no durante los próximos 4 años, para hacer de Longaví un lugar agradable, progrestista y renovado.
Necesitamos de alguien que haga la pega, con ideas nuevas para solucionar viejos problemas, debemos dar un gran salto a la modernidad para cambiar nuestra actual realidad.
¿Ha notado los cambios que se han producido en las comunas vecinas? Realmente el desarrollo y calidad de vida ha llegado a sus habitantes.
Quiero ser su representante ante el Concejo Municipal, quiero ser la voz de todos y no desgastarme en “politiquear”, quiero trabajar por nuestra comuna y su gente con todo el Corazón.
Espero contar con su confianza......
Atte
ROBIN ARAYA ACEVEDO
Candidato a Concejal
PRONTO LANZAREMOS PAGINA WEB. www.robinaraya.cl
ENVIANOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS E IDEAS A kikoaraya@gmail.com