martes, 14 de abril de 2009

EN MARCHA CREACION ASOCIACION DE FUTBOL FEMENINO EN LONGAVI

El fútbol no solo es un deporte que apasiona a hombres, si no también a mujeres, Longaví no es la excepción para el desarrollo de esta actividad deportiva.
En variados recorridos a sectores rurales, el Diputado de la Republica Don Ignacio Urrutia, y el concejal Robin Araya, ha conocido gran cantidad de este tipo de clubes, los cuales son financiados exclusivamente con el esfuerzo de cada integrante, razón por la cual, y consientes de las necesidades que este deporte demanda, es que se ha puesto en marcha la creación de la Asociación de Fútbol Femenino de Longaví, la que tiene por objetivo agrupar a los diversos clubes existentes como aquellos que se conformen en el futuro.
Razón por la cual el Concejal Araya, se encuentra encargado de realizar la convocatoria de los clubes como así también la organización misma, en tanto el Diputado Urrutia ha puesto a disposición su respaldo a tal iniciativa, estando en condiciones de disponer de funcionarios que asesoren a esta institución en formación, como así también la orientación en terminos de fondos y proyectos a la que puediesen postular en un futuro no muy lejano.
Sin duda uno de los aportes más significativos será que el Sr. Diputado apadrinara esta institución apoyandoles con aportes propios en los gastos que su organización estime.