viernes, 24 de abril de 2009

RADIO OSALCA REALIZA CAMPAÑA SOCIAL PARA FAMILIA QUE PERDIO SU CASA EN UN INCENDIO



Cerca de las 10 de la mañana, se alerto a voluntarios de Bomberos de La Quinta, y Longavi, desde sector Los Pellines, Callejon La Quiriquina, el motivo era un incendio que consumia una casa del sector.
Sus propietarios salieron a tempranas horas a un funeral, y sus hijos a sus respectivos colegios, por lo que todos se encontraban fuera de la casa. Momentos posteriores a su salida, comenzó el incendio presumiblemente producido por una estufa, familiares al darse cuenta, trataron de frenar la situación, pero lamentablemente no lo lograron
En el lugar, se hizo presente personal de la I. Municipalidad de Longaví, quienes en nombre del municipio ofrecierón todo tipo de ayuda a los familiares.
Radio Osalca, rapidamente inicio una campaña social, invitando a sus auditores a colaborar de la forma que fuese posible, logrando cajas de alimentos no perecibles, ropas entre otros.
Fueron camionetas de ayudas las que en horas de la tarde llegaron tanto a la emisora, como hasta la casa del padre del damnificados.
La campaña social continuará el día Sabado por la mañana, con 5 camionetas de voluntarios, y coordinadas por Radio Osalca y el Presidente de la Junta de Vecinos Los Pellines, don Pedro Cifuentes.