lunes, 18 de enero de 2010

Jardín “Semillita” listo para entrar nuevamente en funcionamiento

La Construcción fue en una superficie de 617,75 metros cuadrados.

El ministerio de Obras Públicas (MOP) hizo entrega oficial, al municipio de Longaví, del nuevo Jardín Infantil “Semillita”. Con ello, está todo listo para que los 60 niños, puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones.
El monto utilizado para la construcción del nuevo jardín Infantil “Semillita” de la comuna de Longaví, fue de 314 millones 959 mil 89 pesos. Estos recursos fueron gestionados a través del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).
La Directora del Departamento de Obras Municipales (DOM), Valeria Arancibia, señaló que “la construcción que estamos recibiendo, es una gran obra, tiene 617 metros cuadrados de construcción y albergará a 60 menores este 2010… el diseño de esta edificación, que fue elaborada en esta administración, estuvo acorde a lo que necesitamos”
Por su parte, el Alcalde de Longaví, Cristian Menchaca Pinochet, quien también visitó la obra en cuestión, en compañía del Administrador Municipal, Luis Álvarez, afirmó que “este jardín hoy cuenta con una infraestructura de primer nivel, para que así nuestros niños puedan vivir su pre escolaridad acorde a los requerimientos de la sociedad actual… no podemos vivir de pasado, sino que en la actualidad estamos en proceso de futuro, por ello este tipo de centro, porque estamos pensando en un país mejor y con más oportunidades para todos… queremos un Longaví que vea crecer a todos sus hijos”.