viernes, 12 de febrero de 2010

Microempresaria longaviana recibe importante reconocimiento regional

Un millón de pesos para mejorar su microempresa recibió la señora Angélica Troncoso, como ganadora del premio a la Calidad Emprendedora entregado por el FOSIS.
Esta longaviana, que desarrolla el rubro de la chocolatería desde hace tres años, se siente orgullosa con el recibimiento de este reconocimiento. “es reconfortante recibir este premio, pues esto me abre el apetito para seguir mejorando mi negocio… cuando comencé, lo hice con sólo tres moldes, y hoy se me hace difícil contar la cantidad que tengo”, señaló Angélica Contreras.
El premio entregado por el FOSIS, fue el reconocimiento por elaborar, producir y comercializar, chocolates para diabéticos, “es importante que todos tengan la posibilidad de adquirir estos productos, y yo en base a eso me preparé y comencé a producir este tipo de chocolatería”, puntualizó la ganadora.
Además, precisó que “yo siempre me fui informado acerca de proyectos, cursos y capacitaciones, y en eso tengo que agradecer al Programa “Mujeres Jefas de Hogar” de Longaví, pues ellos me ayudaron a dar los primeros pasos en este rubro”.
Por su parte, el Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, al respecto afirmó que “este es un esfuerzo personal, ella con sus propias capacidades obtuvo este premio… nosotros seguiremos apoyando todo este tipo de emprendimientos, pues con ello estamos mejorando la calidad de vida de cada uno de los longavianos”.