lunes, 17 de mayo de 2010

Alumnos con excelencia académica recibieron becas de estudios del municipio

29 alumnos de la comuna de Longaví, recibieron este sábado 15 de mayo sus respectivos cheques correspondientes a la entrega de las becas municipales correspondientes al año 2010.
En una simbólica ceremonia, el Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, en compañía de la Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, Karina Cuevas, y los Concejales Pedro González, Manuel San Martín, Robin Araya y Ricardo Latrach, hicieron entrega de este beneficio a los alumnos destacados en la excelencia académica de la comuna.
El edil, instó a los alumnos premiados a continuar por la senda de los estudios. “estimados alumnos, sabemos lo que para cada uno de ustedes significa recibir este beneficio, que nuevamente pusimos en marcha… cada uno de los presentes, debe saber que deben seguir con este buen rendimiento académico, pues así verán como todo este esfuerzo rendirá sus frutos”.
Donatila Urra, beneficiaria de esta beca, agradecida por la beca, señaló que “estoy feliz, por esto, porque uno agradece a las autoridades que se preocupan por todos los que estudiamos y tenemos buenas notas… imagínese, estoy en el séptimo semestre de Ingeniería, y que mejor que recibir este aporte para tener una preocupación menos”.
El Alcalde, Cristián Menchaca, aprovechó la oportunidad de reiterar la noticia expuesta en el acto de inicio del año escolar. “para el próximo año entregaremos beca a los mejores alumnos de cada octavo año de Longaví… nuestro esfuerzo, si bien está centrada en la reconstrucción, también está por velar la calidad de la enseñanza”.