martes, 8 de junio de 2010

Nuevo Terminal de Buses de Longaví a punto de entrar en funcionamiento


Afinando los últimos detalles, se encuentra la empresa a cargo de la construcción del nuevo terminal de buses de la comuna. En la actualidad, se están realizando los trabajos de confección de la losa de estacionamiento del municipio.
El Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, al respecto señaló que “la puesta en marcha de este terminal, no hace más que confirmar los sueños que teníamos cuando ingresamos a la administración… estamos conforme con lo construido. La comunidad, verá como su terminal de buses, tendrá la importancia necesaria, la que sin duda la transformará en uno de los principales centro de nuestra comuna”.
Cabe destacar que, ya se está en conversaciones para que nuevas empresas de recorrido interprovincial ingresen a la comuna, haciendo de esta forma, más expedito los viajes de los longavianos.
El edil, aprovechó la oportunidad para señalar que “nuestro nuevo terminal ya es una realidad, por lo mismo no descansaré hasta lograr que el proyecto del paso nivel bajo la línea férrea pueda ejecutarse. Así tendremos nuestra principal entrada a la comuna, digna de cualquier cuidad desarrollada.