lunes, 14 de junio de 2010

Terminados los trabajos de sala nueva para la Escuela de Huimeo

Fue una donación de la Empresa LuzLinares S.A.
Con una inversión de $11.213.000, aportados por la empresa Luz Linares S.A., se culminaron los trabajos de construcción de la sala multiusos computacional de la Escuela “Dominga Cuéllar”, del Sector de Huimeo, en la Comuna de Longaví.
Con este presupuesto se construyeron 44 mts2, en vulcametal, con instalaciones eléctricas y cerámica antideslizante, entre otras adecuaciones que benefician a la comunidad.
Con la entrega de estas obras, se beneficia a 13 niños de este plantel, de 1º a 5º básico, que se encuentran en las edades de 6 a 12 años.
La Escuela Dominga Cuéllar se convierte en la primera institución educativa, en la comuna de Longaví, que inaugura salas como ésta, convirtiéndose en el símbolo de la reconstrucción, gracias al apoyo de la empresa privada que, como Luz Linares S.A., brindan su apoyo incondicional en beneficio de toda la comunidad.
El acto de inauguración se realizará el viernes 25 de junio, a las 11:00 a.m. y a él están invitadas autoridades de orden regional y local, así como la comunidad en general.
Al respecto, el señor Alcalde de la Municipalidad de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, manifestó sus sentimientos de gratitud hacia la empresa Luz Linares S.A. por este gran aporte al desarrollo de la infraestructura educativa, e instó a las empresas de la región a unirse a causas tan nobles como ésta, que benefician no sólo a los niños en edad escolar, sino que se constituye en un importante aporte para las futuras generaciones de niños y niñas de la comuna de Longaví.