martes, 6 de julio de 2010

Constructora Santafé hace entrega de casas a damnificados de Longaví


Como resultado de las gestiones realizadas por el Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, la Constructora Santa Fe entregó dos nuevas casas a damnificados por el terremoto en esta comuna.
Con éstas, son ya tres las viviendas entregadas por esta firma Constructora, que desde el pasado 27 de febrero se ha empeñado en ayudar a nuestros habitantes.
Con una inversión aproximada de $3.800.000 por cada vivienda, la Constructora Santa Fe tiene proyectado entregar dos casas más en el sector rural, con lo que completarían un aporte de cinco viviendas en la comuna de Longaví.

Cabe destacar que éstas son soluciones habitacionales antisísmicas que se ajustan a las necesidades de las familias beneficiadas, con un área de 36 m2 construidas con paneles armados con concreto de hormigón y teniendo además en cuenta que estos nuevos propietarios puedan ampliarlas a futuro.

Las casas fueron entregadas por los señores Domingo Godoy y Gerardo Ayala, Gerente y Administrador de la Constructora Santa Fe, respectivamente. A este acto de entrega asistió también el Alcalde, quien manifestó su agradecimiento con esta empresa que en un gesto de generosidad da ejemplo a otros empresarios que aún se mantienen ajenos a la difícil situación que vive actualmente nuestro país.

Las gestiones realizadas por el Alcalde con la empresa privada para la reconstrucción del desastre que dejó el terremoto en su fatídico paso por esta comuna, han rendido sus frutos y gracias a ella empresas como Constructora Santa Fe y Luzlinares, han hecho importantes y significativos aportes para beneficio de nuestros habitantes.