lunes, 23 de agosto de 2010

CONSEJERO NACIONAL DE LA UDI



Por la votación recibida en elecciones populares de 2008 y de acuerdo a los estatutos que reglamentan al Partido Unión Democrata Independiente UDI, al concejal de la Comuna; Robin Araya le correspondió participar del Consejo General, realizado el pasado sabado 22 de Agosto en el Circulo Español Santiago, en calidad de Consejero Nacional por derecho Propio.
En la ocasión participarón más de 800 consejeros nacionales, quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a la directiva que guiará los destinos del conglomerado más grande de Chile por los próximos 2 años.
Junto con la tremenda responsabilidad partidista, el concejal aprovechó la ocasión para poder intercambiar ideas, desafios y conocer la experiencia de múltiples autoridades del País, entre ellos Alcaldes, Concejales, Diputados, Senadores, Subsecretarios y Ministros de estado.
El consejo General culminó con la reelección del Senador por el Maule Norte, Juan Antonio Coloma, quién junto a la nueva mesa directiva y asamblea participante, recibió el saludo de S.E Sebastian Piñera.