miércoles, 10 de agosto de 2011

En Longaví celebran Día del Dirigente Vecinal

La Municipalidad de Longaví organizó un almuerzo para celebrar el Día del Dirigente Vecinal, actividad en la cual se hicieron presentes más de 30 presidentes de Juntas de Vecinos, a pesar de las fuertes lluvias que amenazaban empañar esta celebración.

El acto, que estuvo organizado por el Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, contó también con la presencia del Senador Hernán Larraín y los Concejales de la comuna, Robin Araya, Marta Garrido, Manuel San Martín, Pedro González y Gonzalo Jara.

Los asistentes disfrutaron no sólo de un rico almuerzo, sino también de una entretenida presentación de payadores y cantores longavianos.

En sus palabras, el Alcalde de Longaví agradeció la labor desinteresada que realizan los presidentes de las Juntas de Vecinos, que se convierten en un imprescindible puente de comunicación entre la Municipalidad y los habitantes de la comuna. Así mismo, manifestó la importancia de brindar un mayor apoyo a los dirigentes vecinales, como una forma de legitimar su liderazgo entre sus comunidades