sábado, 6 de agosto de 2011

Entregan implementos deportivos a Escuelas Municipales de la comuna de Longaví


Como resultado de las gestiones realizadas por el Alcalde Cristián Menchaca, el Ministerio de Educación hizo entrega de una amplia dotación deportiva a todas las escuelas municipales de la comuna, con un costo superior a los 6 millones pesos.

La cantidad de implementos deportivos a entregar en cada establecimiento educacional, será determinada por el número de estudiantes matriculados.

El acto de entrega contó con la presencia del Alcalde, Cristián Menchaca Pinochet, el Director Provincial de Educación, Udelio Parra Orellana, el Director Comunal DAEM, Alejandro Bustos Ferrada, los directores y los presidentes de los Centros Generales de Padres y Apoderados de las escuelas más grandes de la comuna.

Los elementos deportivos, y sus cantidades, son:
10 Colchonetas, 150 Aros, 39 Balones de Baby, 315 Balones de Basquetbol, 129 Balones de Goma, 20 Mini Handbol, 13 Mesas de ping pong, 16 Mini Vallas, 124 Paletas de Ping pong, 170 Pelotas de Ping Pong, 4 Redes de Baby Fútbol, 440 Petos y 31 Bombin.

El Alcalde agradeció al Ministerio este gran aporte al fortalecimiento del deporte y el fomento de la vida sana en los niños y jóvenes de la comuna de Longaví, a la vez que invitó a los Directores de Escuelas presentes y a Padres y Apoderados a trabajar conjuntamente por el desarrollo y el progreso de la comuna, de la región y del país