jueves, 20 de diciembre de 2012

Concejal Araya informa de importante proyecto para sector El Carmen y otras comunidades.



Una seria de proyectos gestionados en la anterior gestión municipal están por comenzar sus obras de ejecución en distintos sectores de la Comuna.

Es así  como en la comunidad de El Carmen se llevará a efecto en los próximos días el inicio de un importante adelanto comunitario, esto tiene relación a la construcción de una Moderna Multicancha pavimentada e iluminada además de un área verde, todo esto por un monto de $46.488.000.

“Son muchos los proyectos que quedaron presentados, muchos de ellos a espera de los procesos de Licitación y en vías de ejecución, por lo que estaremos atentos que cada uno de ellos se lleven a efecto en beneficio de la comunidad, en el caso puntual de El Carmen, estamos muy contentos con dichos trabajos, ya que fueron compromisos asumidos en conjunto con el ex Alcalde de nuestra comuna y que hoy serán una realidad”, Acoto el Concejal Robin Araya.


Menciono además que ya están Adjudicadas las Obras de Salas Cunas y Jardín Infantil en los sectores de Villa Longaví y en La Aguada,  y en los próximos días estará en condiciones de confirmar un importante proyecto de electrificación para la comunidad de Hualonco