miércoles, 2 de julio de 2014

Junto a vecinos de la zona poniente que solicitan Asfalto de sus caminos

 Junto a Seremi de OO.PP Sr. Robinson Flores y Presidentas Juntas de Vecinos de Los Marcos y Bodega
 Junto a Concejales, Directora de Paso Cuñao, Presidenta de Junta de Vecinos y Core Pablo Gutierrez
 Junto a Vecinos de Cerrillos y Concejales 
Vecinos de sector Paso Cuñao

Dos importantes reuniones se realizaron la tarde del día miércoles 02 de Julio, las que tenían como objetivo escuchar las inquietudes de vecinos de las comunidades de Cerrillos y Paso Cuñao.
Los encuentros gestionados por el Concejal Matusalen Villar contaron con la presencia del Seremi de Obras Publicas Robinson Flores, Consejero Regional Pablo Gutierrez los concejales Luis Alberto Briones, Lisandro Villalobos y Robin Araya.
Ambas instancias contaron con una alta participación de vecinos, ocasión en que expusieron sus inquietudes y necesidades viales; en el caso de Cerrillos las mas importantes son el Asfalto de 4 km para unir ruta con 4 esquinas, como así el enrolamiento del camino interior a Recreo.
En el caso de Paso Cuñao, su planteamiento se baso en un sello asfáltico de mayor extensión y que finalmente pueda unir a esa comunidad con la Ruta 5 Sur hacia el oriente y con la comunidad de los Marcos por la poniente.
En la ocasión la autoridad regional informó las próximas ejecuciones de continuación de Sellos Asfálticos en el Sector Villa Longaví a Cuñao, Las Mercedes a Paihuen, La Tercera a Lomas de La Tercera, por un total de 8 km aproximados.
Así también, que en los próximos días, se publicará la licitación para la ejecución del APR Huimeo - Los Marcos.