sábado, 22 de agosto de 2015

Consulte monto Pago Anual y Reliquidación 2014 Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer


Los subsidios al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer son iniciativas del Estado orientadas a los/as trabajadores/as jóvenes y mujeres dependientes e independientes; y sus empleadores, para mejorar sus condiciones de empleabilidad.
Pinche el siguiente aquí SENCE

El pago anual y reliquidación 2014 de estos subsidios se realizará a partir del viernes 21 de agosto de 2015. El plazo para realizar este cobro es hasta el 18 de noviembre de 2015.
Si al consultar su monto se le indica que presenta algún tipo de inconsistencia, se refiere a que estamos a la espera de la información de sus cotizaciones previsionales. Una vez que esa información sea confirmada, le comunicaremos si le corresponde el pago, fecha y forma de pago, a través del correo electrónico que usted registró cuando postuló al subsidio y en la página web www.sence.cl.
La forma de pago dependerá de la opción que indicaste al momento de postular, es decir, mediante depósito en cuenta bancaria o pago en efectivo.
Cobra tu pago en efectivo, a partir del viernes 21 de agosto, en cualquier sucursal del BancoEstado y ServiEstado con su carnet de identidad al día. 

Si tienes consultas accede a:



Si no estás de acuerdo con el pago realizado, ingresa tu APELACIÓN al Subsidio al Empleo Joven o APELACIÓN al Bono al Trabajo de la Mujer.